domingo, 18 de enero de 2015

Descartgar Asphalt 8: Airborne 1.7.0k gratis


 
Asphalt 8: Airborne 1.7.0k

Descripción:
Esta aplicación Asphalt 8: Airborne es un juego de carreras en el que podremos ponernos al volante de los vehículos más veloces del mundo y conducir por varios de los paisajes más reconocibles. Todo ello mientras hacemos saltos imposibles a velocidades muy fascinantes.
Asphalt 8: Airborne cuenta con más de 40 coches de algunas de las escuderías más importantes de todo el mundo, como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y muchos más. Además, encontraremos algunos modelos de autos tan espectaculares como los Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX o Pagani Zonda.
La diversidad de los coches, Asphalt 8: Airborne es una cantidad impresionante de circuitos, pudiendo competir en localizaciones como Venecia, Guayana Francesa o el desierto de Nevada, entre otras. Todas ellas están recreadas muchísimo detalle que las hacen únicas e identificables.
También se podrá competir en solitario en diferentes campeonatos y modalidades de carrera individual, Asphalt 8: Airborne tiene un modo multi-jugador en el que podremos ver quién es el mejor piloto de carreras del mundo gracias a las tablas de clasificación online. También podremos correr contra los mejores tiempos en modo 'fantasma' de otros usuarios.
Su nivel gráfico y como siendo habitual en la saga, Asphalt 8: Airborne muestra una gran calidad de imagen y video. En terminales con pantallas de resoluciones más altas, la calidad de modelados y de texturas es muy agradable tanto que nos parecerá estar mirando a un título de consolas o un juego de PC.

 

Notas
Necesita al menos 1,2 GB de espacio libre en la memoria del terminal
Requisitos
Requiere Android 2.3 o superior

Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Android
Categoría: Carreras
Idioma: Español (17 más)
Autor: Gameloft
Nivel de seguridad: 100% seguro
Tamaño: 36.67MB

Para descargar Asphalt 8: Airborne 1.7.0k, sigue éste enlace:
Descargar aquí. 
Después de unos segundos la descarga se realizara automáticamente.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario